En Sevilla se celebra la feria internacional de productos alimentarios Andalucia Sabor, con la participación de todas las provincias andaluzas concentradas en el Palacio de Congresos y Exposiciones del arquitecto Guillermo Vázquez Consuegra .

Nos presentamos de la mano de la Marca Sabor Granada de Diputación los días 23,24,25 de Septiembre , donde se defienden los productos de la marcas granadinas y tenemos la suerte de pertenecer a esta gran familia. Un total de 25 empresas vinculadas a la marca, juntos tres consejos reguladores tendrán presencia en esta Feria. Con un espacio de 200m cuadrados donde cada una de las empresas contamos con un espacio propio y bien diferenciado.

Se podrán disfrutar de in situ las ultimas novedades y productos en infinidad de actividades en vivo, catas de gustaciones, maridajes, muestras en cocina en vivo y presentaciones.

Unas 350 empresas participaran de forma activa, la feria profesional agro alimentaria y pesquera en su séptima edición . Entre las novedades la participación del sector congelado, 18 actividades en vivo, variados showcooking y 56 conferencias impartidas por chefs de nueve nacionalidades ( España, Austria, Marruecos, Gran Bretaña, Suiza, Holanda, Perú, Japon, Argentina). Destaca especialmente Najat Kaanach de África y que actualmente regenta el mejor restaurante marroquí, según el ranking “The World Luxury Restaurant Awards”.

Uno de los activos mas importantes de Sabor Andalucia lo constituyen los encuentros comerciales que se celebran Durante la feria y que permite un elevado nivel de negocio a las empresas agro alimentaria. Estas reuniones cubren tanto el ámbito nacional  como el internacional, ya que la feria reúne a profesional de distintos países a partir de la misión comercial de compradores internacionales que organiza Extenda Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

Dekum esta aprovechando esta feria para aumentar su red de distribución,  tenemos citas comerciales con empresas de nivel nacional e internacional para hacer llegar todos nuestros productos a las mesas de todos.

 

 

 

Comentarios (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *