Feria de muestras de Armilla (FERMASA), celebra un año más el evento gastronómico donde se encuentra lo más selecto de nuestra tierra.

Derivados de Kumquat DEKUM, nos place asistir un año más a este evento, para dar a conocer nuestras delicias a todos los visitantes.

Nos podrán visitar los dias 5,6,7 de octubre en el recinto ferial Santa Juliana en carretera de Armilla, junto Carrefour. Abierto al público en horario de 11:00 a 21:00 h. El día 8 de octubre estará abierto para profesionales ENCUENTROS B2B- TOUR OPERADORES.

Este año vamos de la mano de “Sabor Granada” es la marca distintiva de los productos agro alimentarios de la provincia de Granada. Desde la Diputación provincial, se apuesta e impulsa para dar una plataforma a los productos granadinos. Tendremos zona exclusiva para la marcas mas

Estaremos con todos vosotros con nuestro kumquat en almíbar elaborados con kumquat ecologico, daremos a conocer las diferentes posibilidades de nuestro producto con una gama muy amplia de productos. Podreis tener las recetas en nuestra pagina web ww.dekum.es , donde podréis tener una gran variedad de preparados con nuestro producto.

Además de nuestros productos regionales podrás participar en una gran cantidad de eventos:

 CONCEPTOS BÁSICOS EN LA ELABORACION Y CATA   VINOS    Aurelio Blanco ( Gerente CERVEZAS ALPUJARRA)
SHOW COOKING
CONCURSO CORTE JAMON AMATEUR
CATA DE DIFERENTES TIPOS DE VINOS
CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE PICANTES
CONCURSO DE TORTILLAS DE PATATAS
ETC…
Un fin de semana para pasar en familia y poder disfrutar de la gastronomía de nuestra tierra, dejarse llevar por sabores y olores  de las innovaciones culinarias y de los productos típicos, todo un deleite para los paladares mas selectos.

Comentarios (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *