Un año más, en Vélez de Benaudalla, se hace la feria artesanal y local, en la que se muestra a todos los visitantes la labor ejercida en nuestro pueblo. Los días 13,14,15 tendremos la VII EXPO NAZARI, dando a conocer al visitante con ambiente de zoco nazarí las delicias y quehaceres de nuestro pueblo.

Nosotros estaremos allí, como no podía ser menos, dando a conocer nuestros productos derivados del Kumquat.Entre ellos podréis encontrar:kumquat en almíbar, mermeladas de gran variedad con kumquat en nuestro concepto “hastelo tú” y como no nuestros deliciosos licores.
Ademas podréis disfrutar de una gran variedad de stand ,artesanía, embutidos, turismo rural, asociación de mujeres,roscos y pestiños,moros y cristianos,…..
Además habrá actuaciones, talleres, etc. Se realizarán talleres de etna,elaboracion de pestiños, degustación de gazpacho y limonada, talleres infantiles y muchos más.
El sábado 14 por la tarde podremos disfrutar de uno de los espectáculos representativos del pueblo, los MOROS Y CRISTIANOS, que nos ofrecerán una representación completa.

El sábado y domingo a las 11:00 am se realizara una visita guiada y caracterizada por el pueblo, donde todos están invitados a ver los parajes y monumentos mas representativos del pueblos, en los que podrán encontrar y trasportarse con escenas de la época nazarí, todo un deleite para los sentidos.

El domingo podrán disfrutar entre otras actuaciones de un teatro realizado por los vecinos del pueblo en un entorno único, el jardín nazarí de Vélez de Benaudalla, considerado el Generalife chico.
El programa completo lo pueden ver y descargar en https://www.facebook.com/Casadelaculturavelezdebenaudalla/ , en donde encontrara toda la informacion culturar del evento.

Con un alto potencial cultural que tenemos en la comarcan, en particular en Vélez de Benaudalla, podremos pasar un día magnifico, divertido y didáctico.

Sin más invitarles a que se pasen disfruten con nosotros nuestro productos delicatessen y se dejen envolver por la magia de la expo nazarí.

OS ESPERAMOS EN NUESTRO STAND DEKUM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *