El equipo de gestión de Dekúm, estará presente en la “Plaza Culinaria” de Freiburg, de la mano de la Cámara de Comercio de Granada.

La cita en la ciudad de Freiburg es la feria culinaria y de ventas más importante del sur de Alemania. Las condiciones regionales y el clima especial hacen de Friburgo el lugar ideal para esta feria gourmet.

Parte del equipo de Dekúm, se desplazará durante los días 10, 11 y 12 de noviembre, a una feria que tiene una mezcla especial entre placer y evento nocturno, no obstante, estará abierta desde por la mañana hasta las 23:00 horas, un horario “atípico” y más teniendo en cuenta las temperaturas que nos esperan en esos días en tierras germanas.

Esta cita es más que una simple feria gourmet, se brinda información y entretenimiento, informa e inspira al mismo tiempo a todos sus visitantes. El programa de apoyo está lleno de aspectos culinarios. En el estudio de cocina Plaza Culinaria, los chefs estrella revelan sus secretos y un intercambio activo entre expositores y visitantes se lleva a cabo en el escenario del espectáculo.

Dekúm no podía faltar a este evento; intentaremos que los alemanes se enamoren de nuestro producto de Kumquat Ecológico, directamente producido en Granada.

¿Te gustaría probar nuestro kumquat? PINCHA AQUÍ Y VISITA LA TIENDA VIRTUAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *