El equipo de gestión de Dekúm, asistió a la 9ª Edición de Fruit Attraction, uno de los mayores eventos del mundo del sector hortofrutícola.

La cita tuvo lugar en IFEMA, durante los días 18, 19 y 20 de octubre (Pabellones del 5 al 10). Para esta edición, la organización contó con 1.500 expositores de 30 países, 60.000 profesionales participantes de más de 100 países, en más de 45.000 metros cuadrados llenos de stands originales y vistosos.

Fruit Attraction ha experimentado una subida constante en número de expositores desde que celebrara en 2009 su primera edición; ha pasado de 353 a los 1.500 de esta edición; pero también se ha visto incrementado con creces el número de visitantes profesionales, pasando de los 8.480 de la primera edición, a los más de 60.000 que estuvimos este año.

Para Dekúm ha sido una feria realmente productiva, no obstante, hemos establecido acuerdos con empresas de diferentes países, que llevarán nuestro Kumquat Ecológico a lugares como Holanda, Francia, Rusia o Alemania.

Nos llamó la atención el buen recibimiento de nuestra fruta, ya que es complicado encontrar el “apellido” ecológico en este género.

Mantuvimos más de 15 reuniones con diferentes empresas del sector, distribuidoras, sociedades de packaging, cooperativas, etc. logrando los objetivos marcados, por un lado, dar a conocer más y mejor nuestro producto, y por otro, lograr alianzas comerciales que nos ayudaran a vender parte de la producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *