Dicen que aquello que no se comunica no existe, es por ello que estamos encantados de que los amigos de España Directo se hayan interesado por venir a visitarnos, a conocer el trabajo ecológico que hacemos en nuestros invernaderos, y a mostrar el Kumquat Ecológico al mundo.

El próximo 9 de Febrero, tendremos el placer de recibir en nuestras instalaciones al equipo de España Directo, de la mano de Renata, intentaremos ofrecer la máxima información, que nos permita el tiempo disponible del directo, para dar a conocer nuestro proyecto.

Ofrecemos dos campos importantes de nuestro trabajo, en una primera pare contaremos qué hacemos a pie de campo, cómo “mimamos” a nuestros árboles para que den una cosecha de kumquat en fresco anual. Hablaremos de los “trucos” en cuanto a riego, recolección, control de plagas, etc.

En un segundo corte, y como no podía ser de otra manera, en riguroso directo, os ofrecemos nuestro espectacular kumquat en almíbar con la elaboración de una de las muchas mermeladas que podréis elaborar sin mayor complicación.

Intentaremos explicaros todos los beneficios del kumquat, una fruta apodada “la naranja china”, que según los últimos estudios, podría tener más aporte de Vitamina C que el resto de cítricos conocidos. Además, cuenta con una particularidad que hace a este manjar muy especial, y no es otra que el que se pueda comer el fruto entero, es decir, sin necesidad de pelar su cáscara. La mezcla de sabores que se produce al ingerirse, es realmente mágica. Su cascara es dulce y la pulpa del interior ácida, por lo que potencia un sabor diferente y muy sabroso.

¿Aún no habéis probado el Kumquat? Os invitamos no solamente a ver el programa de España Directo el próximo día 9, sino a pasaros por nuestra TIENDA VIRTUAL y ver los diferentes formatos que os presentamos.

Comentarios (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *